Sociedad

El portavoz de Jusapol pide perdón tras recibir una navaja de regalo: “La de gente que asesinaré con esto”

Alejandro León mostró su alegría en redes sociales tras recibir una navaja manchega durante una fiesta con amigos

“La cantidad de gente que asesinaré con esto… Que se preparen los menas que los voy a dejar en el suelo“. Esas son las palabras dichas a través de un vídeo publicado en Twitter por uno de los portavoces de la asociación Jusapol, Alejandro León, cuando le regalan una navaja manchega de grandes dimensiones durante una fiesta.

El vídeo, que rápidamente se hizo viral, recibió las críticas de numerosas personas por hacer bromas sobre usar dicha navaja contra los menores acompañados que se encuentran acogidos en España. Unas declaraciones que han obligado a este portavoz de la plataforma integrada por guardias civiles y policías nacionales a retirar el vídeo y pedir perdón públicamente.

“Desafortunadas palabras en un momento de disfrute, íntimo, en familia y amigos de Jusapol donde se ha dado juego a gentuza que ha sadado las cosas de contexto. Pues dije más bestiadas aún, pero bueno, disfrutad vuestro momento indepes. PD: Aún no he matado a nadie”, es el mensaje escrito que León ha dejado en su perfil de Twitter, para posteriormente explicar sus palabras en un vídeo. 

“Cuando un comentario incomoda toca rebajarse”, cuenta Alejandro León en su perfil de Youtube, poco después de defender que en la citada fiesta se encontraba “muy querido y muy feliz” por estar rodeado de amigos y familia y que el vídeo está “descontextualizado” ya que en ella “se están diciendo burradas continuamente”. “Lógicamente no voy asesinando menas por ahí, por si acaso algún loco aún piensa eso de mí”, aclara este portavoz en su vídeo que titula como: “no sufráis MENAS, no mato ni a una mosca”.

El agente de policía dice no querer entrar “en el discurso del odio” y lo ejemplifica explicando que si sus hijos tuvieran un compañero con padres catalanes en la escuela “no me gustaría que se matasen entre ellos porque sus padres han sido unos gilipollas”. Además, León ha cargado duramente contra Publico.es, que fue uno de los primeros medios en hacerse eco de su vídeo, por publicar la información para “echar mierda a la Policía Nacional y la Guardia Civil“, con quien el medio está querellado por diversas publicaciones.

La Policía Nacional y la Guardia Civil no somos así“, ha rematado el portavoz de Jusapol, quien asegura haber pasado las pruebas psicológicas pertinentes. El vídeo de Jandro Lion (Alejandro Léon en Twitter) rescatado por Fonsi Loaiza antes de su eliminación, recibió numerosos comentarios críticos contra el portavoz de esta plataforma.

 

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *