El peor hotel de España está en Jerez, según TripAdvisor: “El más espantoso en el que he estado”

El mítico Joma, de la calle Medina, recibe un punto sobre cinco según sus clientes, que lo critican sobre todo por su suciedad y su ruido

La conocida web TripAdvisor sitúa al mítico hotel Joma, de Jerez, como el peor de todos estos establecimientos en España, una información recogida por el periódico vozpopuli.com. La web de viajes, en la que los usuarios valoran de uno a cinco puntos su estancia en base a sus experiencias, ponen a parir a este veterano hotel de dos estrellas ubicado en la calle Medina. “El hotel más asqueroso que jamás he visitado, nos encontramos un preservativo usado en el suelo, el baño era una pocilga, el water chorreado de arriba a abajo, y en los rebordes de dentro una costra asquerosa, voy a adjuntar unas fotografias para que lo veais, unos ruidos infernales, la ducha en cuanto la abrimos saltó la goma y lo pusimos todo chorreando. Si inspeccionara sanidad, lo cerraría de inmediato”, afirma Joaquín Luna, uno de sus clientes en TripAdvisor.

El Joma tiene 120 valoraciones en este portal web, de las cuales 81 lo califican como “pésimo”, 16 como “malo”, 19 como “normal” y cuatro como “muy bueno”. Nadie lo ha calificado de “excelente”. Lo más valorado por los clientes es su ubicación (3,5 puntos sobre cinco), seguido del servicio y la calidad-precio (dos puntos cada uno). La peor parte se la llevan la limpieza, las habitaciones y la calidad del sueño, cada uno con un raquítico 1,5 de puntuación. En total, el Joma se lleva un punto sobre cinco.

Lo cierto es que, a la vista de las fotografías que dejan sus usuarios, las críticas tienen su explicación. Un preservativo bajo la cama, telarañas, pelos en las bañeras y en los váteres, manchas de sangre, cucharachas muertas… “Un hotel malo no, lo siguiente. Nos dieron la habitacion recién “limpia”. Había polvo por todos lados y nuestra gran sorpresa fue cuando separamos el edredón… Sábanas manchadas, con polvo, pelos, cuarto de baño sin ventilacion y asqueroso. En la cama parecía que estabas acostado en el suelo. Al final nos fuímos. En resumen: para una peli de terror es válido”, señala otro excliente del hotel, David G. en TripAdvisor, que resume su estancia como “de pesadilla”.

Con habitaciones desde 27 euros la noche, en pleno mes de agosto, otros afirman que, por ese precio, qué quieren esperar. “Si queréis lujo id a otro hotel”, señala el usuario Juan Antonio Domínguez.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *