JerezSucesosEdición Jerez

“El peligro de las cuatro gotas” acaba con una colisión bajo el puente de Medina

La alerta amarilla no cumplió sus previsiones en Jerez hasta la medianoche de este pasado martes, cuando la lluvia se acompañó de una fuerte descarga eléctrica.

La alerta amarilla no cumplió sus previsiones en Jerez hasta la medianoche de este pasado martes, cuando la lluvia se acompañó de una fuerte descarga eléctrica.

Un conductor ha resultado ileso en la noche de este pasado martes al perder el control de su vehículo debido al firme resbaladizo como consecuencia de las primeras lluvias del otoño. Como ha informado la Policía Local en su cuenta de Twitter, “el peligro de las cuatro gotas” provocó que una pérdida de control del vehículo en la rotonda del Minotauro acabara en colisión ya bajo el puente de Medina, sin que, afortunadamente, el conductor del turismo resultara herido. Pese a que Jerez estuvo desde el mediodía en alerta amarilla por fuertes lluvias, no descargó finalmente hasta casi la medianoche, acompañada de una importante tormenta eléctrica.

Después de meses sin apenas caer una sola gota, las primeras precipitaciones del otoño serán muy fuertes, hasta el punto que la Agencia Estatal de Meteorología declaró ayer la alerta amarilla en el litoral gaditano y la campiña jerezana. Según apuntaba la web de la agencia estatal, las estimaciones hablaban de unas precipitaciones de hasta 20 mm en una hora y 40 doce.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *