Vida

El pasodoble gaditano contra la violencia de género que consiguió el pase de oro en ‘Got Talent’

La chiclanera Nazaret Natera logra llegar a la final del 'talent show' tras emocionar a todos con su interpretación de 'Con permiso buenas tardes' de Martínez Ares

La artista chiclanera Nazaret Natera está en la final de Got Talent. Llegó a las semifinales de Got Talent después de deslumbrar al jurado con su flamenco y pese al ‘no’ de Risto Mejide en las audiciones. No obstante, Nazaret volvía a emocionar a todos e incluso, ella misma no pudo contener las lágrimas después de interpretar el pasodoble Con permiso buenas tardes de Antonio Martínez Ares para su comparsa de Los Piratas (1998).

“Acabas de hacer una actuación magistral, es una de las mejores actuaciones, brillante”, decía Edurne. Paz Padilla continuaba, emocionada, con los elogios a la cantante antes de proponer el ‘Pase de oro’… uno a uno el jurado no se resistió a otorgar el pase directo a la final a la cantante.

Nazaret Natera apostó por una versión más coplera y una de las letras más míticas del Carnaval gaditano. La chiclanera no pudo contener sus lágrimas, como tampoco pudo hacer su paisana Paz Padilla. “Esto es Cádiz. Qué bonito. Has cantado un pasodoble de los nuestros. Yo es que amo Cádiz y lo echo mucho de menos. Y más la historia tan importante que cuenta Martínez Ares”, balbuceó Padilla.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *