El Palmar sigue 'perdiendo' chiringuitos

Publicidad

El Palmar sigue 'perdiendo' chiringuitos

Un incendio y la clausura de un establecimiento provoca la solicitud de documentación a otras instalaciones, algunas de las cuales se están viendo abocadas al cierre.

31-08-2017 / 20:04 h.
Publicidad

Después de salir ardiendo el chiringuito Gran Baba, y del cierre por problemas con licencias de El Dorado, se está sucediendo una cascada de cierres de establecimientos hosteleros en la playa de El Palmar (Vejer), apenas 15 días antes del final de la temporada de verano, previsto para mediados de septiembre. Los chiringuitos Sur, El Cartero u Origen también han tenido que cerrar sus puertas antes de lo esperado, según informa La Voz de Cádiz.

El citado periódico sostiene que el Ayuntamiento de Vejer está manteniendo reuniones con empresarios hosteleros de la playa vejeriega para solicitarles documentación, algo que muchos critican que se haga "precisamente cuando la temporada alta está a punto de terminar", y tras los sucesos de los últimos días, el incendio de Gran Baba primero, y la clausura de El Dorado, después.

Las fuentes consultadas por La Voz señalan que la solicitud de estos trámites burocráticos sin finalizar se corresponden con "una operación de maquillaje" más que con una preocupación real del Ayuntamiento vejeriego por la situación de los establecimientos hosteleros de la zona, que se han multiplicado los últimos años.

 
Publicidad