Hontoria Garden Bar acoge la puesta de largo del vehículo en la ciudad, en un evento retransmitido en streaming para toda España.

Hontoria Garden Bar acoge la presentación del nuevo Hyundai i30, en un evento llamado #MoveOni30Party en el que los asistentes disfrutaron del nuevo vehículo de la marca y en el que hubo un concierto de Gloria Gaynor, retransmitido en streaming para toda España. El Hyundai i30 2017 tiene un aspecto más musculoso, con un capó más ancho y una zaga parecida a la del Hyundai Tucson. Su interior tiene un toque más minimalista y presenta un nuevo volante y un techo panorámico de cristal. Además, cuenta con una pantalla táctil flotante de ocho pulgadas en torno a la cual giran todos los sistemas multimedia del vehículo.

El nuevo vehículo de Hyundai tiene tres mecánicas distintas de gasolina y una diésel, con rendimientos que oscilan entre los 110 CV hasta los 140. La versión GT, que se especula con que salga al mercado más adelante, tendría dos escalones de potencia verdaderamente interesantes: un bloque de dos litros con 165 CV y otro 1.6 turbocomprimido con 204. El vehículo tiene un rango de precios que va desde los 20.500 euros de su versión más sencilla hasta los 32.140 de la más equipada.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído