El nuevo Q3 muestra todo su poderío en El Corte Inglés

Audiq3-002.jpg
Audiq3-002.jpg

El flamante modelo de Audi se expone en el centro comercial jerezano hasta el próximo 11 de marzo en su habitual horario comercial.

El Corte Inglés de Jerez expone hasta el 11 de marzo, junto a la entrada del restaurante, el nuevo Audi Q3, un modelo que se define de expresivo, eficiente y deportivo, un modelo compacto, potente y ágil. Con un generoso espacio interior completo, destaca por su marcado carácter de SUV urbano con gran capacidad de adaptación a todo tipo de terrenos. Su diseño progresivo y deportivo convierten al Q3 en una verdadera atracción.

El último Audi Q3, que se puede visitar en el centro comercial de la avenida de Andalucía en horario comercial (de 10 a 22 horas) tiene un equipamiento totalmente renovado: espejos plegables, climatizador, portón trasero automático, regulador de velocidad, bluetooth, sensor de aparcamiento trasero, faros de xenón, llantas de 18 y navegador en color. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído