JerezPolítica Municipal

El ‘nuevo’ PSOE mira a las pedanías para construir “un modelo de municipio”

La ejecutiva entrante se reúne con varios secretarios generales de las ELA de la ciudad.

La ejecutiva entrante se reúne con varios secretarios generales de las ELA de la ciudad.

Una nutrida representación de la nueva ejecutiva local del PSOE de Jerez mantiene una reunión con los secretarios generales de las agrupaciones del partido en las entidades locales autónomas (ELA), en una primera toma de contacto que tenía por objetivo plantear y empezar a coordinar políticas comunes a desarrollar por la formación política. La secretaria general de los socialistas jerezanos, Mamen Sánchez, presente en el encuentro, aprovecha para felicitar a todos por su reciente elección y se muestra convencida de que las diferentes agrupaciones trabajen coordinadas “en la mejora de las condiciones de vida de sus conciudadanos, porque nuestras políticas deben ir encaminadas no solo a un modelo de ciudad, sino a un modelo de municipio”.

Mamen Sánchez señala también que para ello “es de vital importancia mantener una relación constante y fluida con los diferentes colectivos laborales, sindicales, vecinales y sociales que tienen representantes en el municipio, así como trasladar las posibilidades de mejora que las instituciones ofrecen en diferentes ámbitos”. Los asistentes, de hecho, coinciden en destacar que se trata de una iniciativa necesaria también para hacer llegar las políticas que emanan del gobierno andaluz a los diferentes enclaves locales.

Los participantes en esta reunión acordaron que la misma se traduzca ya en la decisión de seguir manteniendo este tipo de encuentros, dotándolos de una periodicidad que permita implantarlas como parte del trabajo habitual de las diferentes agrupaciones. La finalidad es plantear estrategias comunes para detección y puesta en práctica de políticas a desarrollar en la zona. Al encuentro celebrado, además de Mamen Sánchez, los vicesecretarios generales Carlos Dorante y José Carlos Ramos; el secretario de Organización, Israel Pérez Morón; los secretarios de Política Municipal, de Relaciones con la Zona Rural y de Agricultura y Desarrollo Rural, Rubén Pérez Carvajal, Fernando Domínguez Salguero y Ángel López Benítez; y los secretarios generales de Guadalcacín, Nueva Jarilla, Torrecera y El Torno, Nieves Mendoza, Javier Contreras, Francis Arcila y Antonio Márquez.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *