Gastrovoz

El marisco que viene del mar… y del cielo

Gambas, langostinos, bogavantes, cigalas... Mariscos Ángel González ofrece en sus instalaciones gaditanas una amplia oferta de productos listos para su cocción a través de un peculiar sistema: el "ascensor marisquero"

Una tienda gourmet especializada en el mar. Así definen su negocio en Mariscos Ángel González, una empresa ubicada tanto en el muelle de Cádiz como en la dársena pesquera de El Puerto, además de en una tienda situada en el parque empresarial de Poniente, en Cádiz. Los más de 20 años de experiencia en el sector de la compra, elaboración, distribución y venta de pescados y marisco fresco y congelado, crudo y cocido, hacen de esta empresa todo un aval.

En sus 450 metros cuadrados de su tienda gaditana, Mariscos Ángel González ofrece sus productos tanto a minoristas hosteleros como al público en general. Aquí garantizan “el mejor de los cuidados para que nuestros clientes puedan recibir los mejores alimentos congelados, pescados y mariscos cocidos en las mejores condiciones gracias a nuestras modernas instalaciones y nuestra política de calidad”.

Diferentes expositores muestran los diferentes mariscos (gambas, cigalas, bogavantes, langostinos…) congelados, que se cuecen al instante en el cocedero situado en la planta alta de las instalaciones. Llama la atención el peculiar sistema que se usa aquí, un “ascensor marisquero” por el que se eleva el marisco elegido, bajando en apenas unos minutos ya cocido y listo para su consumo. En las instalaciones también hay un gran surtido de conservas y salazones, tanto de la provincia —predominando las de Barbate— como de Galicia.

Mariscos Ángel González también dispone de página web, donde se puede comprar el marisco cocido tanto para recibirlo en casa, como para recogerlo en la propia tienda.

 

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.