El ‘Madrid’ de David Palomar triunfa en Nueva York

El spot ‘Flamenco Madrid’ interpretado por el artista gaditano consigue la medalla de plata en la categoría de Turismo del Festival Internacional de Cine y Televisión de la ciudad estadounidense.

David Palomar y Riki Rivera ya suenan en Nueva York. Y es que el vídeo que protagonizaron los artistas el pasado año para el festival Flamenco Madrid acaba de conseguir la medalla de plata en la categoría de Turismo del Festival Internacional de Cine y Televisión de la ciudad estadounidense (New York Festivals® International TV & Film Awards). En el spot, Palomar interpreta una versión flamenca del clásico chotis Madrid de Agustín Lara, adaptada por Rivera.

Este vídeo, realizado por Santiago Alcázares, es una pieza musical coreografiada que narra la llegada a Madrid de diferentes artistas, que recorren la capital desplegando su arte. Un recorrido por los lugares emblemáticos de Madrid, como la Gran Vía, la Puerta del Sol, la calle de Alcalá, el Retiro y la Cuesta de Moyano, los museos del Paseo del Arte, el Palacio Real o la Plaza Mayor, y que muestra también sus principales medios de transporte. 

Además, esta versión también ha sido galardonada con el First Star en la categoría Ciudad en los premios The Golden City Gate 2018 de Berlín. Asimismo, en 2017 se hizo con el primer premio en la categoría turismo cultural y con el Grand Prix en el Art & Tur de Portugal y con el bronce en la categoría Cultura y Tradición en el BakuInternational Film Festival.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *