‘El Jamón’ crea 24 nuevos puestos de trabajo en Cádiz

La cadena onubense, que adquirió la empresa gaditana que gestionaba ‘SuperCerka’, también ha respetado el personal de los 12 locales de la ciudad. 

La cadena de supermercados El Jamón, recién aterrizada en Cádiz, ha creado 24 nuevos puestos de trabajo en menos de un mes. Así informaban sus representantes al alcalde de Cádiz, José María González, en una reunión mantenida esta mañana en el Ayuntamiento. Entre ellos estaban Antonio Díaz, director de Recuersos Humanos, y Jesús González, adjunto a Dirección, así como con la antigua propietaria de la antigua cadena gaditana de supermecados Supercerka. También ha estado presente la gerente de de la asociación Cádiz Centro Comercial Abierto, Beatriz Gandullo.

Cabe recordar que la distribuidora Cash Lepe compró los 14 establecimientos que conformaban la cadena SuperCerka hace un mes. A finales de febrero se despedián los supermercados más emblemáticos de Cádiz para recibir a la nueva marca. La reapertura de los centros, bajo la nueva enseña de El Jamón, mantuvo la plantilla de estos centros e incluso la ha incrementado. La reforma de los locales, adaptándolos a la estética de su propia marca, ya ha comenzado. La cadena cuenta con 150 establecimientos, 109 de ellos en Huelva y los otros 41 en Sevilla. 

 

 

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *