Jerez

El Hospital de Jerez recibirá en Navidad a coros, magos y futbolistas 

El centro hospitalario organiza un amplio programa de actividades para las fiestas navideñas

Los profesionales del Hospital de Jerez están desarrollando a partir de esta semana una programación de actividades que incluye música, magia regalos y visita de futbolistas, para los pacientes que pasan la Navidad ingresados en el centro hospitalario.

Este martes el coro rociero La Plata ha ofrecido sus villancicos en Pediatría y Nefrología. Posteriormente, la música continuará este jueves para los menores ingresados gracias a la Asociación Patricia Bazán, al tiempo que ese mismo día ‘Todo por una sonrisa’ hará las delicias de aquellas personas que estén en Pediatría, Urgencias y Hematología.

El 18 de diciembre tres serán las actividades que acoja el hospital jerezano. Así, el deportista Humberto David Otero llevará al Hospital de Día y a la Ludoteca Infantil el trineo de Papá Noel cargado de regalos; la Fundación Abracadabra ofrecerá una actuación de la maga Lola Mento en la ludoteca juvenil; y los jugadores del Xerez Deportivo FC llevarán regalos y visitarán a los niños.

Los días 19 y 20 en la entrada del hospital general habrá unas mesas donde se entregarán cojines solidarios, cortesía de AMMA, y también el día 20 la Fundación Albor ofrecerá la actuación de su coro navideño de alumnos y alumnas. El viernes 21, ‘La Caravana de la Salud’ de Canal Sur visitará a los peques y en Nochebuena, los bomberos llevarán a Papá Noel con regalos y caramelos. El broche de oro lo pondrán Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que acudirán al Hospital el 5 de enero.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *