‘El Hormiguero’ le da una sorpresa a una vecina de La Plazuela: “Si mi madre estuviera aquí…”

Rosa Moneo ha sido homenajeada por su familia gracias al programa de Antena 3 con un fotomural del fotoperiodista jerezano Juan Carlos Toro, en una de las fachadas de la parroquia de Madre de Dios.

Rosa Moneo, conocida como ‘Rosa del Lili’ o ‘Rosa de La Plazuela’, ha sido homenajeada este jueves casi a las puertas de su casa. Esta veterana vecina de San Miguel, ha recibido una sorpresa por parte del El Hormiguero, uno de los programas más famosos de la televisión a nivel nacional. Entre todas las mujeres mayores de España, esta jerezana de 79 años de edad ha sido la elegida para honrarla con un fotomural de 12 metros de altura, realizado por el fotoperiodista jerezano, y responsable gráfico de lavozdelsur.es, Juan Carlos Toro, en una de las fachadas de la parroquia de Madre de Dios. 

De algún modo, su familia, el programa y el señero barrio jerezano han querido darle las gracias a esta cariñosa y simbólica vecina que siempre ha tenido abierta las puertas de su casa para los demás. El equipo de El Hormiguero ha estado presente desde las ocho de la mañana junto a la parroquia, sin que Rosa supiese nada, para empapelar la fachada con su gigantesco retrato. Una vez terminado, Rosa se ha encontrado consigo misma, como si de un espejo se tratara, a escasos 20 metros de su casa. “Si mi madre estuviera aquí…”, pronunció. Su reacción y el porqué de este homenaje, próximamente en El Hormiguero y, por supuesto, en lavozdelsur.es, donde una de sus redactoras, la que firma esta pieza, es su nieta.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close