Jerez

El Gran Premio de España de Motociclismo se celebrará en Jerez con total normalidad

El Gobierno municipal incide en que "se trata de dos pruebas completamente distintas que coincidían en el calendario" y está seguro de que MotoE "solventará los problemas y volverá a Jerez en el futuro"

El Gobierno municipal comunica que el incendio de la carpa privada de Moto E “no afecta en absoluto a la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo de MotoGP, Moto2 y Moto3, que tendrá lugar a principios de mayo, ni tampoco a las instalaciones del Circuito”. Asimismo, lamenta profundamente el siniestro registrado en la carpa privada de los promotores de Moto E.

El vicepresidente Cirjesa, Santiago Galván, ha dejado claro que “las instalaciones del Circuito de Jerez-Ángel Nieto no han sufrido daño alguno, ya que el incendio se ha producido en una carpa privada de los promotores de MotoE (Dorna-Enel) situada en el paddock y que gracias a la gran labor de los bomberos del Consorcio Provincial fue sofocado sin que se produjese daños personales, afortunadamente”.

Así ha quedado la carpa tras el incendio. FOTO: BOMBEROS CÁDIZ.

El Gobierno municipal ha contactado con los promotores del Mundial de Moto E para expresarles que “lamenta las pérdidas materiales sufridas por el incendio y para ponerse a disposición de estos clientes del Circuito de Jerez-Ángel en lo que se le pueda ayudar como empresa promotora del Mundial de Moto E”. El Gobierno municipal desea incidir en que “se trata de dos pruebas completamente distintas que coincidían en el calendario, pero nada tienen que ver en la organización de las mismas”.

El Gran Premio de España de Motociclismo 2019 se disputará entre los días 3 y 5 de mayo con grandes alicientes como la nueva denominación de la curva y presentación del monumento de Dani Pedrosa o la apertura de la Zone Fan Club de Marcos Ramírez en la W 3 del Circuito de Jerez-Ángel Nieto. El Gobierno municipal está seguro de que “los promotores del Mundial de Moto E solventarán los problemas causados por este desafortunado siniestro y volverán a Jerez en el futuro”.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *