JerezCiudad

El gobierno local mete prisa a Tarje por la obra de la jefatura del 092

El Ayuntamiento avisa que o acaba la obra o resolverá el contrato que tiene con la empresa constructora.

El Ayuntamiento avisa que o acaba la obra o resolverá el contrato que tiene con la empresa constructora.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado requerir a la empresa adjudicataria del contrato de las obras de construcción del nuevo edificio de la Jefatura de Policía Local, Tarje, S.L.U, para que en un plazo máximo de 15 días, a contar desde la notificación de este acuerdo, reanude la ejecución de los trabajos y termine las obras. El acuerdo adoptado contempla también que en caso de incumplimiento se aplicará la normativa vigente de cara a la resolución del contrato.

Como explica el teniente de alcaldesa de Urbanismo y Patrimonio, Francisco Camas, este requerimiento se produce tras constatar, a través de informes técnicos de la dirección facultativa de las obras, que los trabajos se encuentran paralizados por parte de la empresa constructora. “Hemos estado manteniendo contactos con esta empresa para buscar una solución y tal como ya anunciamos, vamos a dar un plazo y una oportunidad para que la empresa concluya las obras, que es nuestra prioridad, en caso contrario, la legalidad no nos deja otro camino que la resolución del contrato“.

Como ya dijera en anteriores ocasiones, la finalización de estas obras es una prioridad para el Gobierno municipal, dada la necesidad de que la Policía Local cuente cuanto antes con unas instalaciones dignas y adecuadas a sus necesidades actuales. De ahí que desde el primer día se haya estado trabajando en desbloquear este proyecto, que está pendiente de realización de los acabados exteriores e interiores, así como parte de las instalaciones en general, entre otras actuaciones.  

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *