captura_de_pantalla_2017-12-27_a_las_12.00.09.png
captura_de_pantalla_2017-12-27_a_las_12.00.09.png

Berlitz escoge una de las estampas más icónicas de Jerez para representar el turismo español.

El Gallo Azul, una de las estampas más icónicas de la marca Jerez, protagoniza la portada de una guía de viaje de bolsillo británica para conocer España. "Una guía de España en Londres, ¿os suena?", pregunta Carlos Benítez en el grupo de Facebook Jerez en Positivo al tiempo en que compartía la imagen de la misma. Se trata de la guía de bolsillo de Berlitz, empresa británica famosa por ofrecer formación en idiomas y por sus guías de viajes, que ha escogido una de las imágenes más célebres de Jerez para representar el turismo español. 

"No os podéis imaginar lo que echaba yo de menos esa imagen cuando vivía en Inglaterra. Solamente hay que salir un tiempecito para apreciar lo que tenemos en casa", comenta uno de los internautas al ver que Jerez es la imagen de la guía de viaje. "No cabrá duda de que este magnífico edificio es una gran imagen de la marca.Jerez y además, cuando las obras estén acabadas será más si cabe", dice otro sobre las recientes modificaciones que está sufriendo el señero edificio jerezano después de que el empresario malagueño Gonzalo Assiego —que desde 2015 cuenta también con una yeguada en el municipio y que está afincado en Bali— se hiciera con las llaves de este. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído