Provincia

El futbolista Joaquín y la empresaria Miriam Reyes son los nuevos embajadores de la provincia

La edición de 2017 es la cuarta de un reconocimiento que ya tienen el empresario Álvaro Domecq, el periodista Fernando Ónega y el cantante Alejandro Sanz.

La edición de 2017 es la cuarta de un reconocimiento que ya tienen el empresario Álvaro Domecq, el periodista Fernando Ónega y el cantante Alejandro Sanz.

El futbolista Joaquín Sánchez, actualmente jugador del Real Betis, y Miriam Reyes, fundadora del proyecto Aprendices visuales y recientemente galardonada con el premio Fundación Princesa de Girona, son los nuevos embajadores de la Provincia de Cádiz 2017. Los anteriores, Álvaro Domecq, Fernando Ónega y Alejandro Sanz, expresan su apoyo al nombramiento de Sánchez y Reyes, dos gaditanos de reconocido prestigio que se unen al Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz, un proyecto de turismo emocional que va sumando amigos influyentes y que impulsa la marca Cádiz en el mundo.

El comité organizador del Club de Embajadores está formado por la empresa Sinlímites Comunicación y Lola Rueda Turismo 2.0, emprendedora imparable e impulsora de proyectos innovadores en la provincia. El objetivo del Club es reconocer públicamente  a personas, gaditanas o no, que hayan destacado por su labor de apoyo o defensa de esta provincia y de sus valores como destino turístico de calidad. El reconocimiento a los nuevos embajadores tendrá lugar en el mes de julio y el comité desarrollará en las próximas semanas una intensa agenda de reuniones para cerrar alianzas y organizar los preparativos previos al acto.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *