El frío seguirá reinando durante el puente festivo en la provincia de Cádiz

Publicidad
Publicidad

El frío seguirá reinando durante el puente festivo en la provincia de Cádiz

La Campiña de Jerez y la Sierra rozarán los cero grados de mínima hasta el viernes, mientras que en la Bahía no bajarán de los ocho grados.

07-12-2017 / 00:44 h.

El frío seguirá siendo la tónica habitual en la provincia de Cádiz durante el puente festivo. Las temperaturas mínimas seguirán rozando los cero grados en Jerez, su Campiña y la Sierra, mientras que en Cádiz y la Bahía el mercurio no bajará de los ocho grados.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, la temperatura mínima de este jueves 7 será de un grado centígrado en Jerez y de dos en Grazalema, mientras que en Cádiz se situará en los nueve grados. En cuanto a las máximas, se situarán entre los 15 de la población serrana y los 17 de Cádiz y Jerez. De cara al viernes 8, los cielos se tornarán nubosos a partir del mediodía en prácticamente toda la provincia, aunque no habrá riesgo de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, seguirán rozándose los cero grados en la Campiña y la Sierra, mientras que en la Bahía alcanzarán los ocho. 

Ya de cara al fin de semana las temperaturas subirán ligeramente. Las mínimas no serán tan bajas en la Sierra y la Campiña, con mínimas que alcanzarán los seis grados, y hasta los 12 en el litoral gaditano. Las máximas alcanzarán unos agradables 18 grados en Jerez y Cádiz, mientras que en la Sierra se quedarán en los 14.

 
Publicidad
Publicidad