JerezCiudad

El frío llega para quedarse

La brusca bajada de las temperaturas coge desprevenido a más de uno que todavía no había sacado la ropa de abrigo. El mercurio no sobrepasará los 20 grados en los próximos días. 

El mercurio no sobrepasará los 20 grados en los próximos días. 

Prácticamente de un día para otro. Así se ha presentado el frío en Jerez, con unas temperaturas más propias del invierno que del otoño que han cogido a más de uno desprevenido y con la ropa de abrigo todavía en el armario. Nada menos que 5,4 grados fue la mínima de este pasado lunes en Jerez, mínimas que se habrían repetido a primeras horas de la mañana de hoy, ya que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) predecía para esa hora unas temperaturas no superiores a los cinco grados. La máxima de hoy será de 17 en lo que será un día soleado.

El frío, que ha llegado, parece que ya para quedarse, remitirá ligeramente a partir del miércoles. La mínima será de 7 grados y las máximas subirán hasta los 20. Además, se prevé que para la última hora de la tarde llueva ligeramente. El jueves, según la Aemet, volverán a subir las mínimas, hasta los 10 grados, aunque las máximas bajarán dos con respecto al miércoles, hasta alcanzar los 18. 

Ya para el fin de semana la tónica será parecida. Cielos despejados que se intercalarán con intervalos nubosos y temperaturas que comprenderán entre los siete grados de mínima del viernes a los 10 del domingo. Las máximas no sobrepasarán en ningún caso los 20. Ya saben, toca abrigarse.

 

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *