Sociedad

El fallecido en San Roque era el conductor de un coche que fue arrollado por el camión

El turismo se encontraba parado en el arcén como consecuencia de una avería cuando fue golpeado por un trailer que volcó en la cuneta

Efectivos del Consorcio de Bomberos del parque de San Roque, con apoyo del Parque de Algeciras, han intervenido este viernes 17 de enero en el accidente de tráfico ocurrido en la A-7, km 130, a las 19:45 horas, en el que ha resultado fallecida una persona.

Se trataba del vuelco de un camión en la carretera tras arrollar a un vehículo que estaba parado en el arcén por una avería. En consecuencia, ha resultado atropellado el conductor del vehículo que se encontraba parado quien falleció en el acto.

El trabajo de Bomberos, que acude con autobomba y vehículo de rescate, se centra en la recuperación y rescate del cuerpo de la persona fallecida y en las labores de limpieza de la carretera, en una intervención en la que estaban también efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *