Cultura

El equipo de ‘El verano que vivimos’ disfruta ya de los encantos Jerez

El elenco principal disfrutó ayer de una velada en el Tío Pepe Festival

Este pasado lunes 12 de agosto, el equipo artístico de El verano que vivimos, aterrizaba en Jerez de la Frontera para iniciar el rodaje de la nueva película de Carlos Sedes -director de series como Fariña o Velvet, que se prolongará durante ocho semanas y que está produciendo cortes intermitentes de tráfico en varias calles del centro de la ciudad debido a la grabación de diferentes escenas del filme.

En estos dos días poco se sabía del elenco principal de la película. No se había visto por ningún lado ni a Javier Rey (Fariña, Velvet) ni a Blanca Suárez (Perdiendo el Norte, Las chicas del cable), protagonistas de esta historia romántica que mostrará el Jerez de los años 50, hasta ahora.

Las redes sociales son un termómetro perfecto para cotillear qué hacen las celebrities durante los rodajes de sus proyectos y ahí es donde se han visto los primeros movimientos. Así, la propia productora de la cinta Bambú Producciones, publicaba ayer en Instagram una imagen del equipo en el Tío Pepe Festival, que estos días se celebra en las Bodegas González Byass de Jerez y que ayer acogía el concierto del cantante pop Álvaro Soler.

“Gran velada ayer en el @tiopepefestival con el equipo principal de #ElVeranoQueVivimos. Gracias Bodegas González Byass por tan estupenda noche. #ElVeranoQueVivimos, próximamente, en los mejores cines 🎥📺”, es el mensaje publicado en esta famosa red social.

Pero no ha sido el único sitio por el momento donde se les ha visto. El restaurante jerezano Cuchara de Palo, también publicaba una imagen en esta misma red social dando las gracias a Blanca Suárez y Javier Rey por ” la visita a nuestra casa, un placer teneros por #jerez“.

El dispositivo desplegado por el rodaje hace que, del día 12 hasta el 16 de agosto, se restrinja el tráfico en varios enclaves del centro de la ciudad, como calle Porvera, plaza Rivero, Alameda Cristina, plaza Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena y calle Hornos. La productora tiene previsto realizar otras actuaciones el día 16 de agosto, cuando se cortará el tráfico en las calles Santa María, Cerrón, Arcos, Medina, Veracruz y en la plaza Romero Martínez.

El verano que vivimos está protagonizada por los actores Javier Rey (Fariña, Velvet), Blanca Suárez (Perdiendo el Norte, Las chicas del cable)Carlos Cuevas (45 Revoluciones, Cuéntame cómo pasó) y Guiomar Puerta (45 revoluciones).

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *