El dueño del 'nuevo' Gallo Azul se hace también con dos locales en Pescadería Vieja

Publicidad
Publicidad

El dueño del 'nuevo' Gallo Azul se hace también con dos locales en Pescadería Vieja

El empresario malagueño Gonzalo Assiego, propietario de uno de los mejores chiringuitos del mundo, también alquilará en enero de 2018 el restaurante El Bichero y el antiguo Kapote. 

07-12-2017 / 14:48 h.

El empresario malagueño Gonzalo Assiego, propietario de uno de los mejores chiringuitos del mundo y nuevo dueño de El Gallo Azul, se ha hecho también con las llaves de dos locales en Pescadería Vieja. Según ha podido saber lavozdelsur.es, a partir de enero de 2018 los locales donde ahora se encuentran el restaurante El Bichero y el antiguo Kapote del casco histórico, que pasarán a manos de Assegio. Hace apenas un mes los operarios de albañilería confirmaron a este periódico que las puertas del emblemático edificio reabrirían sus puertas en este mes de diciembre. "Estamos devolviendo esto a lo que era", expusieron durante la faena. Y es que la idea del 'nuevo' Gallo Azul es ampliar su oferta a todo el edificio, incluyendo su última planta, la cual quiere destinarse a zona de copas.

El proyecto de relanzar El Gallo Azul parte del empresario malagueño Gonzalo Assiego, que desde 2015 cuenta también con una yeguada en el municipio y que está afincado en Bali, donde regenta uno de los considerados como mejores chiringuitos de playa del mundo. Assiego posee diversos negocios en Indonesia pero es particularmente conocido el bar de playa La Plancha, elegido por el portal de viajes de la CNN como uno de los mejores del mundo. Ahora, a esta propiedad del empresario malagueño se suma la adquisición de dos establecimientos, uno enfrente del otro, en Pescadería Vieja, otra de las zonas más icónicas y acogedoras de Jerez. 

 
Publicidad
Publicidad