Gastrovoz

El donut relleno de helado que deleitaría al propio Homer Simpson

La pastelería La Duquesa, de Sanlúcar, da una vuelta al tradicional dulce elaborándolo además con chocolate Kinder y Nutella

Al mismísimo Homer Simpson se le haría la boca agua solo con verlo. La pastelería La Duquesa, de Sanlúcar, ha dado una vuelta al tradicional donut para crear uno solo apto para los más golosos. Los elabora de dos tipos, según sea la temporada de invierno o de verano, y ahora que poco a poco empiezan a subir las temperaturas, se han puesto manos a la obra con su suculenta creación compuesta por tres bolas de helado, crema de Kinder y Nutella.

Mariló Castellano es la pastelera y propietaria del obrador, inaugurado el pasado mes de octubre. En La Duquesa, la imaginación manda, dada la competencia que hay en el sector, y aquí explican que se inspiran mucho en la cocina norteamericana, “mucho más voluminosa”. Lo cierto es que el donut, que en invierno prescinde las bolas de helado por la crema de Kinder y Nutella, está teniendo mucha aceptación.

Si bien en el obrador se pueden encontrar productos y dulces tradicionales, en La Duquesa apuestan por la innovación y se pueden encontrar desde palmeras de arroz con leche o tocino de cielo, tartas de todo tipo y bombas rellenas de Nutella y Kinder, ingredientes estos últimos que se pueden encontrar en muchos de sus dulces ya que, como señalan, “es lo que más nos piden los clientes”.

Pastelería La Duquesa, calle Pío XII, Sanlúcar de Barrameda. Teléfono 693 766 910

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.