El 'dominguero' Monedero promociona el Campus de Verano de Podemos en Cádiz

captura_de_pantalla_2017-06-29_a_las_21.36.06.png
captura_de_pantalla_2017-06-29_a_las_21.36.06.png

El cofundador de la formación morada protagoniza un simpático spot para anunciar la cita que reunirá a la cúpula del partido en la Tacita de Plata entre el 6 y el 9 de julio.

La cúpula nacional de Podemos se dará cita en Cádiz del 6 al 9 de julio en el marco de su Universidad de Verano. Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Pablo Echenique, Teresa Rodríguez, Ramón Espinar y Juan Carlos Monedero, entre otros, hablarán de comunicación, poder y democracia en la capital gaditana.

Precisamente, para anunciar este evento, la formación morada ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que se ve a un Monedero al más puro estilo de dominguero de playa, con gafas de sol, camiseta de tirantas y bermudas, haciendo su maleta, en la que no faltan un ajedrez, bañadores, unas gafas de buceo, una recopilación de textos de Marx, Engels y Werke o el cómic de género negro Blacksad. Unos compañeros, al verle hacer la maleta, le preguntan a dónde va y él responde "¡pues a la Universidad de Podemos en Cádiz!".

El vídeo acaba con sus compañeros apuntándose al viaje y tocando la guitarra y una caja, que acompaña a las palmas Monedero —aunque con muy poco arte— antes de echarse una guitarra al hombro, tomar su maleta y salir con dirección a la Tacita de Plata. 

La Universidad de Verano de Podemos reunirá a unos 50 intelectuales y artistas que versarán sobre política, medios, series, independencia, redes sociales, movilización ciudadana y humor. El programa de actos incluye igualmente actividades culturales, talleres y monólogos sobre feminismo, diseño, corrupción, poesía, memoria histórica y derechos humanos. Raimundo Amador y Ariel Bringuez Quartet pondrán el punto y final a las noches de la Universidad de Verano en la plaza de la Catedral.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído