El disgusto de unos niños de una agrupación de Viernes de Dolores

manos
manos

VISTO EN REDES. Rompen los brazos de una talla de Cristo que los jóvenes de la agrupación de Jesús del Sacrificio tenían expuesta en besamanos en la urbanización Parque Luz.

Entendiendo que habrá personas a las que les guste más o menos la Semana Santa y que sean o no creyentes, lo que han denunciado un grupo de jóvenes de una hermandad de Viernes de Dolores a través de las redes sociales es un hecho lamentable.

Pertenecen a la llamada Agrupación de Jesús del Sacrificio, ubicada en la urbanización Parque Luz, y señalan que en la jornada de este pasado sábado tenían expuesta la imagen en ceremonia de besamanos en una plaza del barrio, tras haber recibido el permiso del presidente de la comunidad. Fue entonces cuando una mujer, tras preguntar por qué hacían eso en plena calle, empujó la imagen, que cayó al suelo fracturándose los brazos y los dedos de las manos.

Los jóvenes de la agrupación, muchos de ellos niños, ya han puesto la pertinente denuncia en comisaría y afirman que a pesar de lo ocurrido el próximo 11 de marzo la imagen saldrá en procesión por las calles del barrio. 

 

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído