Sociedad

El Cuponazo de la ONCE reparte 11,5 millones de euros en Jerez

El vendedor Jesús Medina ha sido el encargado de distribuir los cien boletos ganadores por todo el municipio

El sorteo de la ONCE ha dejado en Jerez 11,5 millones de euros muy repartidos por toda la ciudad. El vendedor Jesús Medina ha sido el responsable de que cien personas posean un boleto ganador del sorteo del Cuponazo celebrado la noche del viernes. Solo una persona le puede restar protagonismo a este vendedor y es el máximo acertante, que ha sido agraciado con un premio de nueve millones de euros.

El Cuponazo celebrado la noche del viernes reparte 11,5 millones de euros íntegros en Jerez, según informan fuentes de la organización del sorteo. El premio ha resultado muy repartido gracias a la labor de Jesús Medina, el vendedor que tiene como punto de venta habitual el supermercado ‘Super Carmela’, situado en la calle del Comercio, 5, en el Parque Empresaria de Jerez. Medina, sin embargo, no limita sus ventas a las cercanías del establecimiento comercial, sino que los vecinos agraciados con el premio se han repartido por todo Jerez.

El máximo acertante de las cinco cifras y la serie, que se corresponden con el número 76214 y la serie 062, según informa la ONCE en su página web de resultados, ha resultado beneficiado con un premio de nueve millones de euros. Además de este afortunado o afortunada, Medina ha vendido otros 99 boletos del número que se repartirán entre ellos un total de 2,5 millones de euros, es decir, 25.000 euros por cada billete premiado.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *