Actualidad

El cuerpo sin vida de Tania, una limpiadora de 37 años, pasa 27 horas en un almacén de Mercadona

Los investigadores no encuentran signos de violencia, por lo que todo apunta a un posible accidente laboral tras caerse en un silo de levadura

Tania Pedraza Sánchez, limpiadora en una nave de Mercadona en la que se fabricaba el pan para los supermercados de la zona en Abrera, Barcelona, falleció hace unos días tras caer en el silo de levadura. Su cuerpo fue encontrado por los Mossos d’Escuadra 27 horas después de su desaparición, una búsqueda que se dificultó porque se encontraba cubierto de levadura.

Los investigadores, según informa ‘El Caso’, no han encontrado ninguna prueba de que la muerte se trate de un crimen, por lo que todo apunta a un posible accidente laboral. Tania, de 37 años, entró a trabajar a las seis de la mañana del pasado 9 de octubre, pero nunca llegó a salir de las instalaciones. El último parte que firmó fue a las 10:30 horas, pero no llegó a recoger a su hijo de dos años de la guardería, por lo que sus familiares comenzaron a preocuparse.

El coche de Tania estaba estacionado en el aparcamiento del parque logístico de Mercadona, por lo que su familia se presentó allí y, tras confirmar la empresa que no había salido, se llamó a los Mossos d’Escuadra, quienes tras una búsqueda incesante encontraron su cadáver en el silo de levadura. La fallecida, casada, tenía otros dos hijos, de doce y 15 años.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *