JerezCiudad

El Corpus y varias procesiones alteran el tráfico hasta el martes 31

Movilidad informa de los cambios que se producirán entre la tarde del sábado y la mañana del martes, principalmente en calles del centro.

Movilidad informa de los cambios que se producirán entre la tarde del sábado y la mañana del martes, principalmente en calles del centro.

El Servicio de Movilidad y la Policía Local han programado regulación de tráfico el próximo domingo día 29 (de 19:30 horas a 21:30 horas) con motivo de la Procesión del Corpus Christi de la Santa Iglesia Catedral. El itinerario será el siguiente: Catedral, reducto catedralicio, plaza de la Encarnación, Hortas Cáliz, Manuel María González, plaza Monti, plaza del Arenal, Consistorio, plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, plaza Plateros, Sedería, Chapinería, plaza de La Asunción, José Luis Díez, Cruces, Obispo Bellido Caro, reducto catedralicio, plaza de la Encarnación y Catedral.

Del mismo modo, también habrá regulación al paso de la procesión del Corpus Christi de la Hermandad María Santísima del Consuelo el sábado 28 desde las 16:45 horas a las 21:00 horas. El recorrido será: capilla de María Santísima del Consuelo, Ronda del Pelirón, Batalla de Aína, Jorge Bocouse, Nuestra Señora de la Paz, Muñoz Cebrián, Clavel, plaza San Andrés, Rosario, Aladro, Alameda Cristina, plaza Rafael Rivero, Tornería, plaza Plateros, Sedería, Carmen, Juana de Dios Lacoste, convento Hermanas de la Cruz, Carmen, Sedería y Plateros.

Igualmente, al día siguiente, domingo 29 que se iniciará la procesión de vuelta a su templo. Comenzará a las 21:45 horas con el siguiente itinerario: Plateros, Tornería, Eguilaz, plaza del Banco, Larga, Rotonda Casinos, Honda, Arcos, Pablo Neruda, Jorge Bocouse, Batalla de Aína, avenida Ronda del Pelirón y capilla de María Santísima del Consuelo.

De igual modo, el lunes 30 a partir de las 09:00 horas tendrá lugar el traslado de la imagen de la Niña María desde el Convento de Capuchinos hasta el Colegio Compañía de María con el siguiente itinerario: Capuchinos, Divina Pastora, Sevilla, Paúl, Nuño de Cañas, Zaragoza y colegio Compañía de María. El traslado de vuelta se realizará el martes día 31 a partir de las 09:15 horas con el mismo itinerario, a la inversa.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *