I+N (Ideas y Negocios)Edición Jerez

El coche y sus accesorios nos facilitan la vida diaria

A la hora de decantarnos por un coche u otro debemos fijarnos en la seguridad, el confort, el precio... Pero no olvidemos los accesorios como las cadenas para la nieve ahora que llega el frío.

A la hora de decantarnos por un coche u otro debemos fijarnos en la seguridad, el confort, el precio… Pero no olvidemos los accesorios como las cadenas para la nieve ahora que llega el frío.

El vehículo se ha convertido en el aliado perfecto de nuestra vida diaria. A él recurrimos para ir al trabajo, para llegar a tiempo a los diferentes compromisos laborales y sociales, e incluso forma parte de nuestro tiempo de ocio. Si cambiar de coche se está convirtiendo en una alternativa ya sea por necesidad o por capricho, en carandcar se puede encontrar el mejor modelo al mejor precio.  

Por ello, a la hora de decantarnos por un coche u otro debemos fijarnos en la seguridad, el confort, el precio, el consumo, el diseño e incluso la exclusividad de sus prestaciones. Carandcar es una de las empresas líderes en el mercado de la compra venta de vehículos, de tal forma que en los últimos meses ha ido ampliando la gama de coches híbridos ya que son una alternativa limpia y económica respecto a los tradicionales. Además de ser lo más demandados por sus clientes.

De su dilatada experiencia en el sector de la automoción también ha constatado que se venden más coches espaciosos y vehículos de trabajo. Siempre primando la necesidad por parte de los compradores de adquirir coches de bajo consumo y de menor coste de mantenimiento. Para todo ello carandcar adecua sus productos a las necesidades de sus clientes ofreciendo una gran selección de modelos para cubrir sus requisitos.

Accesorios de gran utilidad para el coche

Ya estamos inmersos en la época más fría del año y con esta estampa invernal llegan las primeras nevadas. Por ello, se hace de vital importancia recordar a los conductores que deben portar en sus vehículos cadenas para la nieve, especialmente en aquellas zonas donde debido a su altitud están expuestos a copiosas celliscas. A la hora de elegir entre la multitud de modelos que nos encontramos en el mercado, debemos prestar especial atención a las características técnicas de cada uno de ellos. Las cadenas para el coche no sirven todas para los diferentes tipos de neumáticos tal y como se puede ver en http://oopiniones.com/las-mejores-cadenas-la-nieve-guia-compra-2017/. Es decir, cada rueda según su tamaño deberá usar unos u otros arquetipos de cadenas. Está tarea es fundamental ya que de este complemento dependerá la seguridad y así, evitar frenazos, falta de dirección, patinazos y derrapes.

Cómo colocar correctamente las cadenas

Una vez elegido el modelo correcto debemos aprender a colocarlas de forma correcta. Una tarea que a priori parece fácil, pero que debido al desconocimiento que gran parte de los conductores poseen sobre este tema puede ponernos en una situación complicada en el momento más inhóspito.

Si el vehículo tiene tracción trasera se deberán colocar en las ruedas posteriores, mientras que si es delantera en las de delante. Si se trata de un cuatro por cuatro de tracción total, se deben poner en las cuatro ruedas ya que de no ser así, un juego de cadenas no cumpliría con la función y se podría tener deslizamientos por falta de adherencia con la vía. En definitiva, hay diferentes arquetipos adaptados a las necesidades de uso que cada conductor posea. Por ello, si vives en zona donde las nevadas son escasas y el empleo de esta herramienta va ser de emergencia en determinados momentos puntuales, lo más aconsejable es comprar calcetines de nieve. Por el contrario si vives en zona de montaña, las cadenas convencionales de metal serán tu mejor aliado.

Las condiciones meteorológicas adversas pueden provocar cortes de luz

En ocasiones, hay lugares que como consecuencia de la meteorología pueden ver sus hogares sin luz durante varias horas, e incluso por diversos días. Si esto es preocupante para una familia, se multiplica de forma exponencial el contratiempo, si se trata de un negocio. Una gran alternativa para paliar este incómodo, a la par que, delicada situación es contar con un grupo electrógeno. Este artilugio proporcionará la energía necesaria para que la actividad diaria no se vea mermada, ni mucho menos paralizada. 

Los fabricantes de grupos electrógenos ponen a disposición de sus clientes diferentes modelos con diferentes precios y tamaños en función de las necesidades que tengan que cubrir. Es decir, un hogar no va a necesitar la misma energía que una industria que posea maquinaria de alto voltaje. En ambos casos se deben seguir una serie de recomendaciones, antes de poner en marcha el dispositivo, tales como: no bloquear la entradas ni salidas de aire del refrigeración en el alternador, comprobar la toma de fuerza, distribuir de forma correcta la diferentes fases que se vayan a conectar, asegurar que la tensión es la correcta mediante el voltímetro, evitar las sobrecargas e intentar no sobrepasar la intensidad máxima.

La venta de grupos electrógenos se ha disparado especialmente en los lugares que viven con apagones frecuentes ya que no pueden vivir a diario con sus devastadoras consecuencias.

Otro producto en el top de ventas

La venta de hoverboard ha crecido en el último año.  Se trata de un novedoso patinete eléctrico que sirve como medio de transporte a miles de personas, que están cansadas de sufrir los tan temidos atascos y que también, se ha convertido en una moda entre los niños y adolescentes. En cualquier caso, es un eficiente y eficaz artilugio puesto que no engendra gran peligro al no alcanzar una velocidad muy alta. A la hora de comprar hoverboard tenemos que tener en cuenta la persona que lo va a utilizar ya que según el peso del usuario habrá que decantarse por un modelo u otro. Actualmente, debido a la llegada de la época navideña encontramos en la red de redes, es decir en el mundo de internet, cientos de páginas de hoverboard online. Desde su aparición en 2013 se ha ido perfeccionando sus prestaciones, motivo por el cual, todos quieren tener uno para poder hacer acrobacias y desplazarse cómodamente. Tal es la fiebre de este producto, que todo apunta a que puede ser por segundo año consecutivo, el regalo estrella para estas fechas, por ello es conveniente que comiences a mirar las distintas características de este producto tan demandado en Estados Unidos y Europa. 

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *