Empresas

El Club de Empresas de Universo Santi y lavozdelsur.es celebra un nuevo encuentro el 12 de julio

El presidente del clúster turístico '#Destino Jerez', Antonio Mariscal, protagonizará una charla-coloquio y el periodista y comunicador Eugenio Camacho impartirá la formación 'Cómo transmitir el valor de mi empresa o proyecto'

Universo Santi, ubicado en la finca El Altillo (glorieta Miguel Primo de Rivera, Jerez de la Frontera), acogerá el jueves 12 de julio la tercera reunión del Club de Empresas promovido conjuntamente por el restaurante de alta cocina y lavozdelsur.es. La cita contará con la participación como invitado de honor de Antonio Mariscal, presidente del clúster turístico ‘#Destino Jerez’, que será entrevistado en una charla-coloquio por el periodista y comunicador Eugenio Camacho.

Programa del encuentro del 12 de julio.

El Club de Empresas de Universo Santi y lavozdelsur.es, del que forman parte más de una decena de firmas, tiene cuatro pilares fundamentales. Además de ser un espacio de networking, donde los participantes pueden intercambiar oportunidades de negocio, también cuenta con el apoyo comunicativo del periódico lavozdelsur.es; apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa, apoyando la labor de Universo Santi; y hace una importante labor de formación entre sus socios. En este encuentro será el propio Eugenio Camacho quien, en el espacio de networking, impartirá la formación Cómo transmitir el valor de mi empresa o proyecto.

El encuentro cambia el mediodía por la tarde-noche, para aprovechar el clima más benigno que hay a esas horas en estos días de verano. Así, la recepción de los invitados tendrá lugar a las 19:30 horas para posteriormente llevarse a cabo la entrevista-coloquio con Antonio Mariscal a las 19:45 y la formación, a cargo de Eugenio Camacho, a las 20:30 horas. El encuentro finalizará con la cena, a las 21:30 horas, ofrecida por Universo Santi.

Las empresas interesadas en inscribirse en el encuento, a un precio de 25 euros, o que quieran obtener más información acerca del Club de Empresas pueden escribir a dircom@lavozdelsur.es o llamando al 677 840 133.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.