Empresas

El Club de Empresas de Universo Santi y lavozdelsur.es celebra su próximo encuentro el 7 de junio

El presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, protagonizará una charla-coloquio y la periodista Regli Gómez impartirá la formación 'Claves para que tu publicidad sea efectiva'

Universo Santi, ubicado en la finca del Altillo, acogerá el próximo jueves 7 de junio la segunda reunión del Club de Empresas promovido conjuntamente por el restaurante de alta cocina y lavozdelsur.es. La cita contará con la participación como invitado de honor de Javier Sánchez, Rojas, presidente de Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), que será entrevistado en una charla-coloquio por Paco Sánchez Múgica, director de lavozdelsur.es.

El Club de Empresas de Universo Santi y lavozdelsur.es, del que forman parte más de una decena de firmas, tiene cuatro pilares fundamentales. Además de ser un espacio de networking, donde los participantes pueden intercambiar oportunidades de negocio, también cuenta con el apoyo comunicativo del periódico lavozdelsur.es; apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa, apoyando la labor de Universo Santi; y hace una importante labor de formación entre sus socios. En este encuentro será Regli Gómez, licenciada en Periodismo y máster en Comunicación Corporativa, quien impartirá la formación llamada Claves para que tu publicidad sea efectiva.

El encuentro comenzará, como ya es habitual, a las 11:30 horas, cuando tendrá lugar la recepción de los invitados, para posteriormente realizar la entrevista-coloquio con Javier Sánchez Rojas, más tarde la formación con Regli Gómez, el espacio de networking y, para terminar, el almuerzo ofrecido por Universo Santi. Las empresas interesadas en obtener más información acerca del Club de Empresas pueden escribir a dircom@lavozdelsur.es o llamando al 677 840 133.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.