El Club de Coches Clásicos 'Escape Libre' organiza la primera Ruta Sin Fronteras con 'Asodown'

coches_clasicos.jpg
coches_clasicos.jpg

La cita se desarrollará mañana, a partir de las 11:30 horas, finalizando en ‘Rock&Wheels’ donde continuará la jornada de convivencia.

El Club de Coches Clásicos Escape Libre organiza mañana la que será la primera edición de la Ruta Sin Fronteras, que estará dedicada a los niños y jóvenes de la Asociación Asodown y que dará comienzo a partir de las once y media de la mañana.

La jornada comenzará con una exposición de coches y motos clásicos, para continuar con la ruta con los chicos y chicas de Asodown a la que también se unirán motos de varios grupos y clubes de la ciudad.

Una vez que finalice esta ruta por distintas calles del municipio chiclanero, todos los participantes se reunirán en Rock&Wheels, situado en el centro comercial Las Redes del polígono comercial Urbisur, donde continuarán con la jornada de convivencia, que contará con degustaciones a precios populares, estando previsto también un almuerzo gratuito para los jóvenes de Asodown que tomen parte en esta iniciativa.

Sobre el autor:

Estefanía Escoriza

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído