JerezCiudad

El Circuito tendrá una tribuna en honor a Ángel Nieto y regalará camisetas a los aficionados

El trazado jerezano anuncia que el nuevo espacio cuenta con 449 plazas.

El Circuito de Jerez pone a la venta para el Gran Premio de España, que se disputa del 4 al 6 de mayo próximos, una nueva tribuna denominada ‘Tribuna 12+1’, situada a continuación de la tribuna Q5 justo delante de la mítica curva Ángel Nieto, uno de los puntos de máxima concentración de aficionados durante el campeonato del mundo de MotoGP. Esta tribuna no permanente cuenta con 449 plazas y sale a la venta hasta el próximo 6 de abril —período de venta anticipada— por 121 euros (130 €en taquilla los días de la prueba) con la particularidad de que lleva incluida la promoción de regalo de una camiseta homenaje a la figura del gran piloto español Ángel Nieto.

La intensa actividad en el trazado jerezano continúa esta semana, concretamente este miércoles y jueves, con dos jornadas de entrenamientos oficiales programadas por la categoría de monoplazas GP3 Series. Se trata de los segundos test oficiales de la pre-temporada tras los celebrados el pasado mes de febrero en la pista francesa de Le Castellet, a los que se unirán tras pasar por el trazado jerezano, los que realizarán el próximo mes de abril en Barcelona previo a la disputa de la primera prueba del certamen que arranca allí precisamente del 11 al 13 de mayo. El horario de test en Jerez será el siguiente: miércoles sesión 1, de 9:00 a 12:00 horas, sesión 2, de 14:00 a 17:00 horas, el jueves la sesión 1 será de 9:00 a 12:00 horas y la sesión 2, de 13:00 a 16:00 horas.

La semana siguiente, los días 21 y 22 de marzo serán los monoplazas de Fórmula 3 del certamen internacional EuroFormula Open quien lleve a cabo dos sesiones oficiales de test incluidos en su programa invernal ‘Winter Test’ que los ha llevado anteriormente por Barcelona el pasado mes de febrero y la semana pasada por el circuito francés de Lemans.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *