El 'Celebrities' de Susana Díaz: "Soy tan andaluza y socialista que por mis venas corre manteca colorá"

captura_de_pantalla_2017-03-14_a_las_12.49.25.png
captura_de_pantalla_2017-03-14_a_las_12.49.25.png

El cómico Joaquín Reyes parodia en 'El Intermedio' a la presidenta de la Junta y aspirante a liderar el PSOE federal el mes que viene.

Joaquín Reyes volvía este lunes pasado al programa El Intermedio para hacer una parodia de Susana Díaz, dentro de los conocidos Celebrities que lleva alimentando desde su época en Muchachada nui, y justo un día después de que la presidenta anunciara indirectamente que concurrirá a las primarias para dirigir el PSOE a nivel federal. "Avanzando hacia Poniente" desde una barca en el madrileño parque de El Retiro, la presidenta de la Junta de Andalucía es una nueva víctima de las caricaturas del cómico, que ha vuelto a perpetrar una parodia memorable. 

En un momento de estas confesiones de la réplica de Díaz, llega a asegurar que se presenta "empujada por el pueblo" y que se siente "tan andaluza y tan socialista que por mis venas no corre sangre, sino manteca colorá". Como si de la protagonista de la serie Juego de tronos se tratase, "la Khaleesi llega a la capital para liberar al pueblo de la derecha cruel e insensible y convertirlos en hombres libres".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído