Pantallazos

El cartel de ‘Fama a bailar’ cobra vida en Twitter

Es el elemento que más llama la atención del plató del programa de baile que presenta Paula Vázquez en #0

En el canal #0 de Movistar+ se emite actualmente la segunda edición de Fama a Bailar. Uno de los cambios más importantes con respecto a la pasada temporada ha sido que la escuela y el plató están ubicados en un nuevo lugar. Ha pasado de grabarse en la antigua factoría GAL a la antigua fábrica ROCA. Esto ha hecho que haya un protagonista inesperado, un elemento que convive día a día con Paula Vázquez, con los profesores y con los bailarines. Se trata de un cartel que cuelga en el techo de la pista de baile en el que se puede leer “Peso máximo 1.000 kg/m2”.

Desde el primer día los espectadores destacaron su presencia. No solo forma parte del decorado. De alguna manera forma parte de la coreografía de los bailarines y de los momentos más importantes de cada gala al colarse en numerosos planos. Cuenta tanto con detractores como con seguidores. Algunos lo destacan porque les resulta gracioso mientras otros aseguran que les distrae y pierden el hilo de lo que sucede en plató. Sea por un motivo o por otro lo cierto es que este cartel no deja indiferente a nadie.

Tanta expectación genera cada día su presencia que ha cobrado vida en Twitter. Bajo el nombre Cartel Enfurecido (@CartelPesoMax) este elemento tuitea jornada tras jornada todo lo que vive tanto en el programa diario como en los ensayos que se realizan a lo largo de todo el día y que se pueden ver en el canal 24 horas del talent de baile.

Si hay una coreografía en la que los bailarines saltan o suben alguna parte de su cuerpo hacia arriba cuenta cómo se siente: “Me acaban de subir una pierna para que la muerda, estoy confuso”. Si alguien pide que lo retiren él contraataca pidiendo más protagonismo: “Que me bajen un poco, así yo también bailo”. Si ve que está sucediendo algo interesante durante una clase se ofrece a ejercer de cámara: “Si me dais una cámara os grabo los planos cenitales”. Y cuando todos abandonan la sala en la que se encuentra ubicado no duda en ejercer de guardián: “Yo me quedo de canguro cuidando la escuela”. Estos son solo algunos de los comentarios que ha publicado el cartel en su perfil. Comentarios que la presentadora, la cuenta oficial del programa y los profesores retuitean y mencionan.

Es un claro ejemplo de cómo cualquier elemento que llame la atención puede aprovecharse para hacer humor, para tener presencia en redes sociales y para demostrar que la televisión va mucho más allá de lo que vemos en la pantalla.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *