Cultura

El Capullo de Jerez celebra medio siglo de ‘su música’ sobre las tablas del Falla

Miguel Flores subirá al escenario con numerosos artistas de la provincia para ofrecer "cositas puras pero, como siempre, flamenco"

Miguel Flores, ‘Capullo de Jerez’ subirá a las tablas del Gran Teatro Falla de Cádiz el próximo 6 de noviembre. En esta cita musical el artista celebrará su medio siglo de escenarios y la publicación de su nuevo disco Mi música.

“Es la segunda vez que estoy en el Falla, la primera fue un homenaje a Farina”, ha declarado, “quiero mucho a Cádiz y parece que Cádiz también me quiere a mí”. Este próximo concierto estará cargado de “cositas puras porque aquí hay mucha afición. También cosas modernitas, pero siempre flamenco. Es lo que hago. No soy de los Rolling” ha confesado en la presentación.

El precio de las entradas oscilará entre los cuatro y 25 euros, según el promotor del evento, Luis Manuel Rubio, “accesibles para toda la gaditanía. Quien no viene es porque no quiere”.

En la presentación oficial de este evento, ‘Capullo de Jerez’ estuvo acompañado por el chirigotero Selu García Cossio, quien también estará presente en el espectáculo del día 6 de octubre junto al resto de artistas invitados junto a los integrantes de su agrupación carnavalera . “Vamos a celebrar sus 50 años en la música, que no los aparenta y nosotros nuestros 30 como chirigota, que tampoco lo aparentamos”. Este autor de carnaval ha reconocido que es un placer darle a una chirigota espacio en este concierto flamenco.

El cartel para esta cita musical reunirá a David Palomar, Maloko Soto, Nolasco, La Chirigota del Selu, Pedro Mª Peña, Alonso Núñez ‘Rancapino Chico’, María Terremoto, Sergio Monroy y Diego Carrasco.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *