Global

El cadáver de un cuponero de la ONCE de 28 años estuvo once días en un kiosko

CSIF y CCOO acusan a la organización de vulneración de normas y legislación laboral

CSIF y CCOO han presentado este pasado viernes una denuncia ante la Inspección de Trabajo contra la delegación de la ONCE en Madrid tras ser hallado el pasado 5 de noviembre el cadáver de un cuponero de la organización de ciegos, con 28 años, en un quiosco de la empresa.

Su desaparición, según publica El Mundo, había sido denunciada por su familia diez días antes, por lo que podría llevar once días fallecido en el interior del quiosco en el que fue encontrado. Ambos sindicatos acusan a la ONCE de vulneración de normas y legislación laboral.

Según confirma este periódico se trata de Miguel Rodríguez Garzón, de 28 años, originario de Alpedrete (Madrid), quien era voluntario de Protección Civil de Los Molinos además de vendedor de la ONCE. Su desaparición fue denunciada por QSD Global en Twitter. El joven de 28 años, que vivía en Alpedrete, había desaparecido en la zona del intercambiador de Monlcoa, lugar en el que vendía cupones.

Desde ONCE han confirmado a Europa Press la localización del cadáver descubierto por una trabajadora de limpieza y han apuntado que colaboraron con la familia cuando denunció la desaparición. No obstante, desde la entidad han señalado que no se puede aportar más información hasta que culmine la investigación para esclarecer el fallecimiento.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *