guiame_por_el_mundo.jpg
guiame_por_el_mundo.jpg

David Galindo presenta su web 'Guíame por el mundo', con menos de cuatro meses de existencia, al certamen hispano más veterano de este sector.

La web Guíame por el mundo, creada por el jerezano David Galindo, está entre los diez primeros puestos del ranking que da opción a optar por el Premio Bitácoras al mejor blog de viajes. Los Premios Bitácoras abarcan una gran tipología de blogs, se reconoce al mejor de gastronomía, economía, arte y cultura, humor y entretenimiento, al youtuber del año, e incluso al mejor de seguridad informática. Este certamen de blogs en español es el más veterano y participativo del mundo, con más de 23.000 diarios nominados y 232.634 votos emitidos por los lectores en el último año. 

El blog de David Galindo es una guía para viajeros con la que intenta intercambiar experiencias con todos los trotamundos que escojan sus mismos destinos. Por lo pronto ha escrito orientaciones sobre la Gran Muralla China, el cementerio de Père Lachaise en París, Xian (la antigua capital de China) o cosas que ver en Vejer, Hanoi (Indochina), Guiling y Xingping. Sus recomendaciones, además, van acompañadas de una detallada galería gráfica que el propio Galindo realiza en sus aventuras.

"David Galindo sabe y se deja guiar. Tiene una forma muy particular de contar historias acompañado de su cámara", reza David Rubio en su muro de Facebook para dar a conocer la participación del blog de Galindo en las redes sociales y así ganar más votos. Guíame por el mundo es un blog que este jerezano lanza el 10 de julio de este mismo año. Con menos de cuatro meses de vida este blog de viajes consigue posicionarse en octavo lugar. Las votaciones se mantendrán abiertas hasta el viernes 28 de octubre. ¿Qué te parece la plataforma de David Galindo? ¿Le ayudas a llegar al podio?

Sobre el autor:

Claudia González Romero

Periodista.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído