Jerez

El Belén que hace más llevadero el paso por el Hospital de Jerez

La iniciativa, en la que ha trabajado el colectivo de mantenimiento, ha contado con el apoyo técnico de un miembro de la Asociación Belenista de San Fernando

El servicio de mantenimiento del Hospital Universitario de Jerez ha colaborado en el montaje de un Belén que se puede visitar en el puerta principal del Hospital General. Los empleados han contado, para ello, con el apoyo de un miembro de la Asociación Belenista de San Fernando.

Emilio Doblado, autor del Belén, ha participado en el montaje junto a profesionales del mantenimiento público andaluz de centros hospitalarios. El Belén consta de unos cuatro metros cuadrados y se visualiza a través de una ventana, a través de la cual se observan varias escenas, todo ello acompañado por efectos luminosos día-noche.

Además, el 80% del material utilizado (figuras, decoración, efectos, etc) corresponde a una colección particular. El personal de mantenimiento ha trabajado fuera de horarios en la elaboración de dicho montaje y da también las gracias al servicio de limpieza por su colaboración.

“Contribuir a hacer más cálido y agradable el paso por el centro de pacientes, familiares y acompañantes en un área tan transitada como es la puerta principal del Hospital General en estas fechas especiales es el principal objetivo de esta iniciativa”, señalan los empleados.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *