JerezCiudad

El Ayuntamiento renovará el césped artificial del campo de fútbol de La Granja

La actuación se llevará a cabo en el número 1, bastante deteriorado y que ya había recibido críticas de los usuarios en este sentido. 

La actuación se llevará a cabo en el número 1, bastante deteriorado y que ya había recibido críticas de los usuarios en este sentido. 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto municipal para la renovación del pavimento del Complejo Deportivo de La Granja, una actuación que dará respuesta a la demanda de los usuarios de este equipamiento, y que vendrá a resolver el mal estado de mantenimiento en el que se encuentra en la actualidad el césped artificial de esta infraestructura deportiva.

El proyecto aprobado hoy recoge las operaciones necesarias para la retirada del césped artificial existente y la colocación de un nuevo césped artificial. En concreto la actuación se realizará sobre el denominado campo número 1. Este campo presenta un estado bastante deteriorado con numerosas zonas en las que se ha perdido el material sintético, incluso en algunos puntos el backing y la base elástica han desaparecido, especialmente en zona de porterías.

Previo a la retirada propiamente dicha del césped se realizará una limpieza superficial de zonas contaminadas por restos de cáscaras de frutos secos, colillas o papeles. Así mismo se retirará el equipamiento deportivo, porterías y banderines de corners, que una vez colocado el nuevo césped serán recolocados.

La teniente de alcaldesa responsable del área de Deportes, Laura Álvarez, ha manifestado que “estos trabajos de renovación de pavimento son muy necesarios, porque el césped artificial del complejo deportivo La Granja actualmente no reúne las condiciones óptimas para la práctica deportiva. Tenemos claro que el deporte base es una prioridad y queremos ofrecerles dentro de las posibilidades de este Ayuntamiento, unos equipamientos dignos, y en un correcto estado de mantenimiento tanto a los equipos como a los usuarios a nivel individual”.

Álvarez ha destacado que “este proyecto viene a recoger los trabajos necesarios para renovar el césped artificial, y estoy segura de que el resultado va a estar al nivel de las expectativas de todos los usuarios de este complejo, que llevan tiempo esperando esta actuación, y que ahora van a poder disfrutar de unas pistas mucho más cómodas, limpias, con el césped nuevo, y en un perfecto estado de mantenimiento”.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *