JerezCiudad

El Ayuntamiento reformará el exterior del colegio Vallesequillo

La delegación territorial de Educación ha realizado este verano en el porche del centro y en el almacén de material deportivo.

La delegación territorial de Educación ha realizado este verano en el porche del centro y en el almacén de material deportivo.

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes y responsable de Educación, Laura Álvarez, ha estado a una semana del inicio del curso escolar, en el CEIP Vallesequillo, para conocer de cerca el día a día de los centros educativos del municipio. Álvarez ha sido recibida por la dirección del colegio y otros miembros de la comunidad educativa. 

La teniente de alcaldesa ha comprobado los resultados de las reformas que la delegación territorial de Educación ha realizado este verano en el porche del colegio, zona en la que se han enfoscado las vigas y se han arreglado los canalones, y también en el almacén de material deportivo, que se ha pintado recientemente. Próximamente, el Ayuntamiento completará las mejoras en este centro con el arreglo perimetral del exterior del edificio en el que dan clase los alumnos de Educación Infantil.

Laura Álvarez ha explicado que el gobierno municipal está apostando por la calidad en la educación en constante colaboración con la Junta de Andalucía, destinando a los centros todos los recursos de los que dispone, priorizando sus demandas, coordinando las acciones de áreas municipales que pueden contribuir a mejorar sus infraestructuras y su seguridad y activando iniciativas que contribuyan a implementar los proyectos educativos de los centros y a aportar al alumnado la posibilidad de participar en experiencias complementarias novedosas.

En este contexto, la teniente de alcaldesa ha destacado que esta línea de trabajo orientada a la mejora de los centros y de la calidad de la educación va a continuar desarrollándose en otros colegios como el CEIP El Retiro, donde también ha estado Laura Álvarez, y donde próximamente van a acometerse obras de mantenimiento en interiores y zonas de recreo, tanto en Educación Infantil como en Primaria.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *