El árbol de Navidad del Arenal, considerado de los más bonitos de España

javierfergo_alumbr_03.jpg
javierfergo_alumbr_03.jpg

El portal excite.es lo encuandra dentro de los siete mejores de cuantos se han instalado en el país en estas navidades.

Aunque el alumbrado navideño de este año ha sido blanco de numerosas críticas -algunas más intencionadas que otra cosa- bien es verdad que el árbol luminoso de la plaza del Arenal está recibiendo numerosos elogios por su espectacularidad. De hecho le ha servido para ser reconocido por el portal excite.es como uno de los siete más bonitos de cuantos se han instalado en España.

El árbol jerezano se encuadra en un listado junto al madrileño de la Puerta del Sol, el de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, el de la plaza del Ayuntamiento de Valencia, el de la Puerta de Jerez de Sevilla, o los de Pinos Genil (Córdoba) y Vigo. 

Por cierto, que en la noche del sábado el Ayuntamiento informó a través de su cuenta de Twitter que el árbol de navidad de la plaza Esteve sufrió un apagón después de que unos gamberros cortaran un cable, mientras que el del Arenal también sufría otro a consecuencia del fuerte chaparrón caído a última hora de la tarde. Ambos problemas fueron subsanados. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído