Jerez

El antiguo hotel Palmera Plaza sale a subasta

La finca, abandonada desde 2013, se encuentra embargada por una cuantía adeudada que supera los 20 millones de euros

El Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Jerez saca a subasta el antiguo hotel Palmera Plaza, en la calle Pizarro, establecimiento que lleva abandonado desde 2013. Así lo ha informado Diario de Jerez. Desde este pasado martes el Juzgado ofrece la posibilidad de adquirir las fincas y los inmuebles a través del portal de subastas del Boletín Oficial del Estado (BOE).

En este sentido, se puede pujar por dos diferentes lotes, divididos por un importe total de 3,9 millones de euros, siendo el Banco Popular el acreedor del inmueble, segúl el medio jerezano. Como recogen los registros oficiales, el edificio es propiedad de la sociedad Grand Hotel Las Palmeras SL, que carece de actividad desde hace cinco años y que pertenecía a un grupo hotelero residente en Gerona que está en proceso de liquidación tras entrar en concurso de acreedores.

Según la cabecera jerezana, las fincas también tienen otras deudas con la Junta de Andalucía, con la Tesorería de la Seguridad Social y con la Agencia Tributaria. Por lo que Diario de Jerez baraja una cuantía adeudada que supera los 20 millones de euros. Esta deuda es la que ha hecho imposible llevar a cabo cualquier recuperación del antiguo hotel Palmera Plaza, ubicado entre calle Pizarro y avenida Duque de Abrantes, que abrió sus puertas en 2002 con cuatro estrellas.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *