JerezSucesosEdición Jerez

El 092 socorre a una anciana que estaba inmovilizada tras caerse en su domicilio

La mujer, vecina de La Constancia, logró llamar a la Policía Local y ha sufrido heridas leves a consecuencia de la caída.

La mujer, vecina de La Constancia, logró llamar a la Policía Local y ha sufrido heridas leves a consecuencia de la caída.

La Policía Local ha tenido que acudir a un domicilio de la calle Ventura Núñez ‘Venturita’, de La Constancia, para socorrer a una anciana que había sufrido una caída y a consecuencia de la misma no podía incorporarse, estando por ello inmovilizada. Los efectivos de Policía Local accedieron al domicilio, asistieron a la mujer, que presentaba lesiones leves, y la custodiaron hasta la llegada de los servicios sanitarios de emergencias. 

Un caso parecido ocurrió en la tarde de ayer cuando el 092 se personó en La Asunción para socorrer a otra anciana que había sufrido una caída en su domicilio. Los servicios de Policía Local fueron requeridos por familiares que se encontraban con ella, pero que no podían asistirla para reincorporarla. Los agentes del citado cuerpo la reincorporaron y estabilizaron hasta la llegada de los servicios sanitarios de emergencias, presentando lesiones de carácter leve.

Sin embargo, uno de los sucesos más destacados del fin de semana ocurrió en la residencia de ancianos de Santa Ángela de la Cruz, ubicada en la calle del mismo nombre del centro histórico, donde se produjo un incendio en el cuadro eléctrico de la cocina. Fueron las propias hermanas las que usaron los extintores para sofocar las llamas y las que trasladaron a los 28 ancianos a la capilla para mayor seguridad. Tras ser requeridos los servicios policiales y bomberos, estos comprobaron que ya no había ningún tipo de riesgo.

 

 

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *