VTC domiciliados en otras comunidades ofrecen servicios ilegales en la Feria de Abril: los taxistas, indignados

La Policía Local inmoviliza un VTC registrado en Zaragoza que tiene una orden de precinto pendiente

Un VTC de fuera de Sevilla, ofreciendo servicios en la Feria de Abril.
Un VTC de fuera de Sevilla, ofreciendo servicios en la Feria de Abril.

VTC con pegatinas de Madrid, con domicilio registrado en Barcelona y ejerciendo servicios en la Feria de Abril. "¿Se puede permitir más?" se pregunta la Unión Sevillana de Taxis. 

Una gran indignación hay entre los taxistas sevillanos por la llegada de estos vehículos para trabajar de manera ilegal durante la semana de Feria en Sevilla. 

La Policía Local está tras la pista de estos VTCs e incluso ha llegado a inmovilizar en los almacenes municipales un VTC, domiciliado en Zaragoza, que estaba prestando servicios en esta Feria de Abril. 

El vehículo, que tiene una orden de precinto pendiente, no tenía ni distintivo ni había efectuado ninguna comunicación al registro correspondiente. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído