Un trabajador sevillano, herido tras quedarse con la mano atrapada en una máquina

El empleado de una fábrica de La Roda de Andalucía trabajaba de madrugada cuando sufrió este accidente laboral por el que tuvo que ser trasladado al hospital

Hospital Virgen del Rocío en la provincia de Sevilla, donde así evoluciona la pandemia.
Hospital Virgen del Rocío en la provincia de Sevilla, donde así evoluciona la pandemia. Candela Núñez

Un varón ha resultado herido en la madrugada de este sábado tras quedar una de sus manos atrapada en una máquina de una fábrica de la localidad sevillana de La Roda de Andalucía.

El teléfono 112 recibió, poco antes de las 2.30 horas, un aviso en el que se solicitaba ayuda para un trabajador que estaba herido después de que una de sus manos quedara atrapada en una máquina, según ha informado en un comunicado Emergencias 112.

Según la llamada al centro coordinador, los hechos habían ocurrido en una fábrica situada en la A-8327. La sala del 112 dio aviso, de inmediato, a la Guardia Civil, a los Bomberos y a los servicios sanitarios de la Junta.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que el herido ha sido evacuado al Hospital Virgen del Rocío de la capital sevillana.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído