Temor por un enorme enjambre de abejas en un parque infantil de Lebrija

La Policía Local ha precintado el espacio por precaución hasta la llegada del apicultor que colabora con el ayuntamiento para su retirada

Enorme enjambre de abejas en un banco de un parque infantil de Lebrija.
Enorme enjambre de abejas en un banco de un parque infantil de Lebrija.

Un enjambre de abejas ha generado preocupación entre los vecinos de Lebrija. Los insectos se han instalado en uno de los bancos de un parque infantil que permanecerá cerrado hasta que se proceda a su retirada, según informa la Policía Local en sus redes sociales.

Un apicultor que colabora con el ayuntamiento de la localidad es el encargado de trasladar el enjambre a otro lugar para que los pequños puedan volver a disfrutar del parque. "Son de paso, solo están descansando, si se les pone un poco de agua con azúcar se reponen antes y se van. No se deben tocar ni molestar", explica un vecino en Facebook.

Algunas familias han tenido percances con la presencia de las abejas. "Acaban de meterse en el tubo del aire acondicionado de una vecina y hemos llamado", comenta otra. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído