Queda en libertad el joven que agredió a otro y a un agente con una botella rota en Sevilla

El otro varón lesionado, un joven de 27 años de edad, presenta cortes en el cuello causados por el detenido

El joven de 22 años detenido tras agredir a otro con una botella.
El joven de 22 años detenido tras agredir a otro con una botella.

El varón de 22 años detenido esta madrugada por la Policía Local de Sevilla tras agredir a otro con una botella rota y atentar contra un agente de paisano ha quedado en libertad tras declarar en el Juzgado de guardia. Agentes de la Policía Local de Sevilla detuvieron durante la pasada madrugada a un varón de 22 años tras agredir a otro varón en una discoteca y lesionar a un agente de Policía Local.

Sobre las 00.25 horas de este domingo una patrulla de paisano de Policía Local estaba realizando comprobaciones de documentación en los establecimientos de la calle Sociología. En un momento dado los agentes pueden observar como se está produciendo un altercado en uno de ellos entre un grupo de hombres en el que uno de ellos presentaba heridas y manchas de sangre.

Cuando los agentes se identifican como tales el detenido arroja una botella de cristal contra uno de ellos impactando en la cabeza del mismo, causándole lesiones de las que fue atendido en un centro asistencial. Así las cosas, procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial

El otro varón lesionado, un joven de 27 años de edad, presenta cortes en el cuello causados por el detenido en el interior del local, donde utilizó una botella rota para agredirlo. Tanto el agente lesionado como el otro varón implicado en el altercado recibieron el alta hospitalaria tras la primera asistencia. Tras tomar declaración en el Juzgado de Guardia durante la tarde de este domingo, ha quedado el libertad con cargos.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído