A puñetazo limpio en medio de una céntrica avenida de Sevilla por una disputa

Una motorista recriminó al conductor de un vehículo que se había saltado un semáforo y se desató una pelea que requirió la presencia de la Policía Nacional

Plaza Don Juan de Austria próxima a la avenida Carlos V de Sevilla. WIKIMAPIA
Plaza Don Juan de Austria próxima a la avenida Carlos V de Sevilla. WIKIMAPIA

Una discusión en medio de la carretera ha acabado a puñetazos. Un motorista y un conductor de turismo han protagonizado una escena en medio de la rotonda de la plaza Don Juan de Austria, en la avenida Carlos V. Según el testimonio de testigos presenciales recogido por Diario de Sevilla, los conductores empezaron la disputa a las 8.50 horas de este lunes.

El motorista recriminaba al conductor que se hubiera saltado un semáforo en rojo. En ese mismo momento, comenzaron a pegarse y a agredirse sin control ante la mirada de los transeúntes hasta que algunas personas decidieron intervenir para separarlos. El motorista no llegó a quitarse el casco y se abalanzó de forma violenta al otro conductor. 

Una vez que las personas presentes lograron tranquilizarles, los implicados se detuvieron en la calzada dejando la vía libre hasta que se personó en el lugar de los hechos una patrulla de la Policía Nacional

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído