Precintan un bar de Sevilla con 13 personas fumando, sin mascarillas y a puerta cerrada de madrugada

La Policía Local ha precintado este bar de la calle Gumersindo Azcárate de Sevilla que incumplía con las medidas sanitarias y ha formulado 14 denuncias por fumar en el interior, no usar las mascarillas e "incumplimientos graves"

Un agente de la Policía Local de Sevilla en la puerta del bar precintado con 13 personas fumando sin mascarillas
Un agente de la Policía Local de Sevilla en la puerta del bar precintado con 13 personas fumando sin mascarillas

La Policía Local de Sevilla ha precintado esta madrugada un bar por ejercer la actividad a puerta cerrada con "incumplimientos graves" de las medidas de seguridad y sanitarias relacionadas con la Covid-19.

En el interior del establecimento, ubicado en la calle Gumersindo Azcárate, se hallaban 13 clientes a las 3,00 horas, según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, que añade que sus responsables controlaban el acceso mediante una cámara en la puerta del local.

La Policía ha formulado 14 denuncias por no usar las mascarillas, cuatro por fumar en el interior y tres denuncias al establecimiento por incumplimientos graves de las medidas de seguridad. Además, los agentes han localizado en el establecimiento una balanza de precisión.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído